Los Pichy Boys se unen a Univision Miami

0

Univision Communications anunció que la sensación de las redes sociales, Alejandro González y Maikel Rodriguez, mejor conocidos como los Pichy Boys, se unirán a Univision Miami para conducir un nuevo programa mañanero en WRTO Mix 98.3 que empezará el próximo 27 de febrero.

Los Pichi Boys llevarán su característico humor, bromas y alegría que los han vuelto famosos y una sensación alrededor del mundo. Su programa se transmitirá de lunes a viernes de 6:00 a 10:00 am, hora del Este. Habrá concursos, regalos y la música que le gusta a los habitantes del sur de la Florida.

Estamos emocionados de tener a los Pichy Boys – Alejandro y Maikel – en Mix 98.3 FM. La mejor música y los entretenidos comediantes harán más entretenidas las mañanas de nuestros escuchas, dijo Claudia Puig, Vicepresidente Senior y Gerente General de Univision Miami.

Los Pichy Boys iniciaron su carrera en YouTube en 2007 con videos llenos de humor con referencias a la cultura latina. Hoy, el par de origen cubano tiene más de 100 millones de vistas en su canal, cuentan con 100 mil seguidores en Instagram y 700 mil fans en Facebook.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here