Los Artistas # 1 de América Latina

0

Romeo Santos está de regreso en la escena musical con un nuevo sencillo titulado “Héroe favorito”, tema que reafirma que aunque se aleje de los escenario, Romeo siempre regresa fuerte y se mantiene en el gusto del público, pues “Héroe favorito” toma la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA por el veloz aumento de audiencia en su primera semana de rotación en la radio hispana de Estados Unidos. Romeo Santos cerró la semana con más de 16 millones de audiencia.

La canción más sonada en República Dominicana es “A tan sólo una hora” de Gabriel, sencillo que cumple su segunda semana consecutiva habitando la primera posición del Top20 General monitorLATINO República Dominicana. Gabriel además de encontrarse en lo más alto de la categoría general, también lidera el Top20 Merengue monitorLATINO República Dominicana.

Esta semana el hit de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee, “Despacito”, se apodera de los primeros lugares en nuevos países, y es que esta rítmica melodía no ha parado de sonar en toda Latinoamérica convirtiéndose sin duda en la primera canción que identificará los primeros meses del 2017. Esta ocasión además de mantenerse firme en el Top20 General monitorLATINO Colombia, monitorLATINO Chile y monitorLATINO Guatemala, “Despacito” escala y se acomoda de igual manera en el primer peldaño del Top20 General monitorLATINO México y Top20 General monitorLATINO Ecuador.

Los Aviadores regresan a la primera posición del Top20 General monitorLATINO Venezuela gracias a un repunte de tocadas que lograron esta semana con  “Tu recuerdo”, tema que presentó un aumento importante, exactamente de 301 a 1365 sonadas a nivel nacional en tan sólo una semana.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here