Liban Garza hace todo por un beso

0

El peculiar estilo de Liban Garza combinado con una letra cargada de romanticismo puro, en la que una persona es capaz de todo por una unión boca a boca, son los elementos que hacen de “Si me das un beso” un sencillo altamente recomendable para todos los enamorados en el mes del amor.

“Si me das un beso, te daré todas las flores del planeta, junto todas las canciones y poemas y te llevo serenata diariamente, si me das un beso, si me das un beso, pintarías en mis labios la alegría la persona más feliz del universo, en los labios con los tuyos lo sería, si me das un beso yo te doy mi vida, yo te doy mi vida si me das un beso yo quiero cuidarte, juro protegerte, nunca traicionarte, si me das un beso…”, dice la letra de la canción.

Con un sonido de cumbia norteña, Liban Garza presenta “Si me das un beso”, un pegajoso y llegador corte que sin duda alguna, lo puede catapultar a la fama por su propuesta de regional mexicano, siempre unida al sonido de su inseparable acordeón, así como letras que llegan directo al corazón.

Su más reciente tema cuenta con todo lo necesario para ser tan exitoso como otros sencillos en su carrera, como fueron “La Botella”, “El Chupacabras” de su primer álbum, así como “Invítame” y “Ódiame” sencillos de su segunda producción discográfica.

Como garantía de calidad, esta joven promesa del regional mexicano cuenta con el apadrinamiento de uno de los grupos más importantes del género grupero en México y Estados Unidos, se trata del grupo Pesado, cuyos integrantes le dieron la patadita de la suerte.

Pese a llevar cinco años de carrera, muchos temas de Liban Garza ya se escuchan en diversas estaciones de la radio en Estados Unidos, Guatemala, Honduras y México. Además ha abierto conciertos y ha alternado con grandes figuras de la escena grupera, como Pesado, Banda Limón, Los Tigres del Norte, Julión Alvárez, Calibre 50, Invasores de Nuevo León, Titanes de Durango, El Coyote y su banda Tierra Santa, Huracanes del norte y Espinoza Paz.

Poco a poco, el joven cantante ha ido ascendiendo en la escena del regional mexicano con una interesante propuesta, pues miles de seguidores se han identificado con sus melodías, como lo fue anteriormente “Para que te amen como yo”, un tema de la inspiración de Luciano Luna y Tony Montoya, cuya hermosa letra también lleva por un viaje musical plagado de sentimientos.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here