Gaby Moreno se convertirá en tu incondicional

0

El apoyo de un amigo, familiar o pareja siempre se necesita cuando toca vivir los momentos más difíciles en la vida, en esa idea se basa “Estaré”, el más reciente corte promocional de Gaby Moreno, una balada llena de fusiones musicales que van del rock al soul.

“Si el tiempo hiciera que te alejaras, si la distancia fuera tan inaguantable, si gana el miedo y no ves la salida, solo por un momento para y piensa en mí, piensa en mí, en tu claridad, en tu obscuridad que yo siempre estaré para tí, todos sentimos más de una vez ese vacío y ese frío en la piel, cuando andes perdido sin rumbo y te quieras rendir, para y piensa en mí…”, se escucha en la letra de la melodía.

“Estaré” es el primer sencillo del nuevo disco de la cantautora guatemalteca llamado Ilusión, su sexto trabajo discográfico, mismo que como muestra de gran calidad musical, estuvo nominado en la 59 entrega de los Grammy, en la categoría Mejor Álbum de Pop Latino.

En propias palabras de la cantante, su más reciente tema es una canción dedicada al amor y a la amistad, “es una carta a la pareja, a un amigo, hermano, abuela o mamá. Son retratos de esos momentos de triunfo, fracaso, dolor y felicidad que todos enfrentamos en esta vida y que nos reconforta saber que podemos compartirlos con alguien especial, aun cuando la distanciaseinterponga”.

La base sónica de “Estaré” tiene influencia de sonidos viejos del soul, gospel y rock and roll. Además se trata de una composición en conjunto entre la propia Gaby Moreno y su amigo cantautor y productor, Tommy Torres con quien hizo la canción en tan solo una tarde.

Ilusión es una propositiva placa discográfica de la cantautora guatemalteca que cuenta con un total de 13 variadas canciones de fusiones y fue producida por Gabe Roth, co-fundador de Daptone Records y director musical de Sharon Jones y The Dap-Kings.

“Estaré” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y esperando sumarse a la lista de exitosos sencillos que Gaby Moreno ha colocado en el gusto de sus fans con anterioridad.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here