De este modo celebraron el Día de la Radio “El Bueno, La Mala y El Feo”

0

Primero, con la reciente salida de Sylvia del Valle (La antigua Mala) y el ingreso de Carla Medrano, sus ex compañeros tuvieron a bien recordar algunos de sus mejores momentos en la estación junto a ella.

Acto seguido, cada uno de los locutores recordó su experiencia en la radio y cómo se involucraron en este medio, especialmente en el programa y la cadena Univision, además de compartir anécdotas de sus encuentros y entrevistas con diferentes artistas y famosos, entre los que destacan Juan Gabriel, Gloria Trevi, Calibre 50, Julión Álvarez, Selena Gómez y Omar Chaparro, entre muchísimos otros.

Finalmente, con la inclusión del Carla Medrano como la nueva Mala, el trío celebró y renovó su imagen con una sesión fotográfica a la que muy pronto todos sus fans podrán acceder, en la cual también demostraron su amor por la radio y por su programa en particular.

Con esto, el trío de locutores ha demostrado que los esquemas tradicionales en la radio de Estados Unidos se pueden romper con una disciplina fuerte de trabajo y una personalidad original.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here