L Festival, uno de los mejores del 2017

0

Y es que los organizadores han tenido a bien juntar a algunos de los nombres más grandes de la industria musical latina del momento. El sábado 18 actuarán Juanes, Alejandro Fernández, Daddy Yankee, Intocable, La Banda El Recodo, Luis Fonsi, Alex Sensation, Cali y El Dandee, Cynthia Silva “La Grande de la Banda”, LaFame, José Manuel Figueroa y Lupita Infante.

El domingo 19 se presentarán Marco Antonio Solís, J Balvin, Los Tigres del Norte, La Séptima Banda, Jesús Mendoza, Sebastián Yatra, Cheyo Carrillo, Álvaro Díaz y el Conjunto Nueva Ola.

Además, Jenni Rivera estará presente a través de un holograma que estará perfectamente bien sincronizado con la música en vivo. “Revivir” a Jenni será posible gracias a la tecnología de la compañía Hologram USA, quienes demostraron la calidad de sus hologramas al presentar al rapero 2Pack Shakur durante el Festival de Coachela y además desarrollaron el holograma del cantante Juan Gabriel para el concierto tributo que se realizará el próximo 18 de febrero en Toluca, México.

Los boletos para el festival pueden adquirirse ya, visiten la página en internet, donde además podrán consultar noticias y todos los pormenores del evento.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here