Jari: Un enamorado de la radio y la música

0

Jari, quien también ha trabajado como locutor y productor en Grupo Radio Centro, y da clases en la Universidad Anáhuac, califica a su audiencia como “maravillosa”, pues para ellos es que día a día se prepara al máximo.

Creo definitivamente que lo que va a diferenciar siempre a la radio de cualquier otro medio es la personalización y atención que tú le das en el día a día y en todo a tu audiencia, dijo el popular locutor de Radio Disney 99.3.

Jari siempre se ha caracterizado por ser él mismo dentro y fuera de cabina, prueba de ello es que la audiencia que ha creado a lo largo de su carrera lo ha seguido en las diferentes estaciones en las que ha estado, contagiando su positivismo en todo momento.

La radio es como cuando conoces a alguien, en poco segundos tienes una primera impresión de la persona, de cómo es, sus gustos, sus miedos, etc. Es lo mismo en la radio, cuando tú escuchas a alguien sabes qué es lo que está pensando y sintiendo, sin duda mi audiencia lo es todo.

Respecto a las redes sociales, aseguró a RadioNotas que las toma con enorme responsabilidad, pues sabe que todo aquello que comparte con la comunidad que ha formado puede tener un alto impacto tanto positivo como negativo.

Tienes que ser muy consiente de las cosas que compartes, pero algo que valoro mucho de las redes sociales es que me han dado la oportunidad de tener un contacto prácticamente instantáneo con la audiencia, algo que para mí resulta increíble y único, destacó.

José Luis Jarero es un melómano empedernido, y fue gracias a la música que hoy está en la radio. La historia comenzó cuando estaba en la universidad y su máximo sueño era estar de gira con su banda y dedicarse a la música. Ahí tuvo su primera clase de radio y dice que la primera vez que se puso los audífonos y habló ante el micrófono, supo que a eso se quería dedicar para siempre.

Así comenzó su primer programa de radio en la Universidad Anáhuac. Más tarde, con 18 años, hizo un casting para quedarse de inmediato en Grupo Radio Centro, donde permaneció cerca de ochoaños; tiempo después tomó la decisión de unirse a las filas de Radio Disney 99.3 y es ahí donde lo escuchamos de lunes aviernes de 6 a 10 de la noche.

Gracias a su trabajo tras el micrófono en 2014 la Asociación Nacional de Locutores le otorgó el Premio Nacional de Locución, algo que lo tiene sumamente orgulloso.

Tal es su pasión por la radio que a la par de su trabajo en Radio Disney, Jarero tiene un programa de radio por internet a través de la página dieznueve.mx, donde se dedica por completo a hablar de música.

Siempre alegre, natural, humilde y sobre todo comprometido, Jari llegó a la radio para quedarse y transformar día a día la vida de sus radioescuchas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here