Los Artistas #1 de América Latina

0

Calibre 50 sigue disfrutando una semana más del lugar #1 del Top20 General monitorLATINO México gracias al enorme éxito de “Siempre te voy a querer”, tema que supera los 35 millones de audiencia en esta última semana.

En República Dominicana la canción que acumuló más tocadas  en esta última semana fue “Nota loca” de José Montoro ft. Farruko, 1394 para ser exactos, cantidad que le permite liderar el Top20 General monitorLATINO República Dominicana.

Nicky Jam sorprendió a sus fans con la noticia de que este pasado viernes contraería nupcias en Medellín, Colombia,  además de celebrar su casamiento, celebra su llegada a la primera posición del Top20 General monitorLATINO USA por rebasar los 16 millones de impactos radiales de su actual sencillo “El amante”.

Silvestre Dangond acaba de lanzar su nuevo material discográfico “Gente valiente”, su primer álbum donde decide priorizar en el sonido urbano. De “Gente valiente” se desprende “Ya no me duele más” tema #1 del Top20 General monitorLATINO Colombia y Top20 General monitorLATINO Ecuador. ¡Enhorabuena para el colombiano!

“Despacito” de Luis Fonsi ft Daddy Yankee cumple su tercera semana en la cima de dos conteos latinoamericanos, el Top20 General monitorLATINO Guatemala donde cierra la semana con 535 sonadas a nivel nacional y del Top20 General monitorLATINO gracias a las 727 tocadas.

Han pasado cuatro meses desde el estreno de “Tranca tu” de Dani Barón y desde aquel momento hasta la fecha el tema ha sonado de manera frecuente en la radio venezolana, sin embargo, esta semana alcanza su máximo pico al subir hasta la posición #1 del Top20 General monitorLATINO Venezuela.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here