Arturo Macías: El “güerito” más querido de la radio

0

Sin duda uno de los locutores más queridos de México es Arturo “El Turry” Macías, quien actualmente conduce el segmento musical de 97.7 de 5 a 10 de la noche junto a Roy MacDuch, por lo que fue un gusto poder platicar con él para que nos contara lo difícil que ha sido llegar a ocupar un lugar tan importante en la radio.

Arturo siempre se ha caracterizado por ser un hombre muy tenaz, pues desde pequeño siempre aspiró a salir en la televisión o en la radio, logrando años después ambas metas.

Su primera oportunidad en la televisión fue la conducción de los telejuegos de la primera edición de La Academia, producción de TV Azteca, vacante que muchos rechazaron menos “Turry”, quien levantó la mano y se aventuró a formar parte de dicho proyecto, el cual lo ayudó a consolidar proyectos más grandes en la televisora del Ajusco.

Arturo se animó y tras conseguir esta primera oportunidad decidió que era momento de incursionar en la radio, por lo que tocó la puertas de 97.7 FM, las cuales de inmediato se abrieron de inmediato.

Este año 97.7 ha sufrido una reestructura y su objetivo principal es abarcar a un público mucho más diverso y no sólo a la gente joven, quienes se caracterizaban por escuchar dicha estación.

97.7 ha tenido varios cambios y entre ellos ha sido que ahora también nos queremos dirigir a un público mucho más maduro y no sólo a los chavos como era antes, ahora ponemos música de todas las épocas para que así cada persona se identifique con la estación, comentó “Turry” .

Macías nunca se está quieto y nos adelantó en exclusiva que este año planea regresar a TV Azteca con el programa La Vida Es una Canción, programa que hace algunos años protagonizó y que hoy se encuentra en pláticas para volver a liderar a la par de su intervención junto a Roy MacDuch en 97.7.

Escucha de lunes a viernes a Arturo “El Turry” Macías de 5 a 10 de la noche junto a Roy MacDuch a través de 97.7 ¡La número uno en éxitos!

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here