“Mucho corazón”: una producción dedicada a los compositores mexicanos

Las regalías por reproducciones son uno de los principales ingresos de los compositores, por lo que un programa de esta naturaleza llega en el mejor momento.

0

Armando Manzanero y Roberto Cantoral Zucchi — directivos de la SACM— celebraron con entusiasmo la llegada de “Mucho corazón”, una producción radiofonica y de televisión que busca ser una plataforma para reivindicar a los compositores mexicanos.

El programa busca atraer a todas las generaciones: desde los románticos enamorados hasta los jóvenes radioescuchas, e incluso aquellos que quieren dedicarse de manera profesional a la composición.

Sergio Solís, titular de “Mucho Corazón”, añadió que no sólo se van transmitir canciones interpretadas y compuestas por mexicanos. También se programarán entrevistas semanales con los artistas o los herederos de los compositores fallecidos, para que puedan interactuar directamente con el público.

“Mucho corazón” inicia transmisiones el próximo 16 de febrero, a través de la Radio y TV de Querétaro, a las 19:00 horas.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here