Mon Laferte y Juanes se amarran musicalmente

0

La historia se remonta a la pasada entrega de los Grammy el pasado 17 de noviembre en el T-Mobile Arena de las Vegas, cuando Mon Laferte y Juanes hicieron un inesperado dueto sobre el escenario. Después, la chilena le hizo la proposición indecorosa al colombiano y éste aceptó, así surgió “Amárrame”, una inesperada cumbia con toques andinos que interpretan a dúo.

“Ay quiéreme de a poco, pero que no me dé cuenta y que nadie que sepa, ven y cuídame, pero que parezca que me estás haciendo daño, amárrame, ay finge que no te gusto, dame una mirada y luego vuélvete lejana y sin querer búscame y déjame, llámame, pero no me hables de esa media y ahógame, amárrame, cúrame y enférmame de a poco, poco a poco, cúrame y transfórmame en un loco poco a poco, amárrame…”, dice la letra del tema.

“Amárrame” es el primer sencillo del séptimo disco en solitario de Mon Laferte, mismo que llevará por título Mis planes son amarte y será lanzado entre abril y mayo de este mismo año con reveladoras sorpresas, así como lo será este primer acercamiento a su nueva placa discográfica.

El videoclip del nuevo corte de la cantautora ya fue rodado en un barrio haitiano de Miami y al igual que en sus anteriores historias visuales de temas como “Tu falta de querer”, “Si tú me quisieras”, “Amor completo”, “Tormento”, “Vuelve por favor” y “El diablo”, buscará sorprender a sus ya miles de fanáticos en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Tras dos años desde la publicación de su último disco y a poco de su debut en el Festival de Viña, la artista radicada en México alista los detalles finales para el lanzamiento de su próximo trabajo de estudio, en el que Monserrat Bustamante (verdadero nombre de la artista) une su voz al parcero Juanes en un tema muy bailable, que podría convertirse en uno de los hits del 2017.

Con el álbum Mon Laferte Vol.1, la cantautora sembró su éxito entre el público mexicano y qué mejor muestra de ello que la certificación de platino + oro por las 90 mil unidades vendidas en México de su última producción discográfica. Además sus sencillos Amor completo” Tu falta de querertambién han ganado sencillo de oro y platino.

Mon Laferte y Juanes se amarraron musicalmente de manera oficial, gracias a la colaboración en el primer corte promocional de la chilena y seguramente el resultado será tal, que quizá querrán repetirlo a la brevedad. Mientras eso ocurre, la artista se presentará en este 2017 en México en festivales tan importantes como Vive Latino y Pal Norte.

 Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here