Haz que tu promo de San Valentín funcione

0

Ahí viene el 14 de febrero. Sabes que es un excelente momento para atraer audiencia y, sobre todo, participación. La pregunta es, ¿qué debes hacer para que tu promo de San Valentín funcione?

¡Ojo! No eres el único que tendrá algo. Piensa que la competencia puede programar una playlist muy romántica, otros ofrecerán testimonios odedicatorias en vivo… Y luego estás tú que no sabes por dónde comenzar.

La relevancia significa que tienes el premio adecuado para tu audiencia. Ya conoces sus gustos y eso facilita el trabajo. Por ejemplo: quizás en una llamada al aire tienen el valor de confesar su amor, así que el premio es estar en vivo y declarar sus sentimientos.

El valor se mezcla con la relevancia. Tú tienes algo que las demás emisoras no: personalidades, gran catálogo de música o alcance. Imagina que al lado de su locutor o artista favorito, tus escuchas dedican o cantan un tema romántico. Eso va a motivar a los fans a participar con todo.

Ahora, no hagas cosas muy rebuscadas. Recuerda que al buen entendedor, pocas palabras. Simplifica requisitos y grupos objetivo. Si una explicación dura más de 10 segundos, entonces es muy complicada.

¿Qué falta para que tu promo de San Valentín funcione?

Promoción al aire. No dudes en anunciar qué llevarás a cabo algo para San Valentín.

Anuncios en línea. Pon a tus diseñadores a crear banners para tu sitio web o redes sociales para que todos se enteren.

Manda un anuncio a través de tu newsletter.

Si da tiempo, consigue algún patrocinio (flores o chocolates para regalar, por ejemplo).

Con todo esto en mente idearás la promoción adecuada de San Valentín para tus escuchas (igual es un buen momento de ir preparando algo para aquellos que no les irá tan bien ese día).

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here