Warner Music Group recupera el paso

0

A través de un comunicado, Waner Music Group reveló los resultados del último tercio fiscal que terminó el 31 de diciembre de 2016 y éste muestra muy buenos resultados gracias a un crecimiento del 11% en ingresos, comparado con el mismo periodo del año pasado.

De acuerdo al CEO de la compañía, Steve Cooper, la industria de la música se rige en estos momentos por los servicios de streaming, sin embargo, es la extraordinaria música de los artistas que están bajo su sello los que provocan resultados tan positivos.

Tuvimos otro gran tercio y estoy muy contento con nuestras ganancias, dijo Eric Levin, Vicepresidente Ejecutivo y CFO de Warner Music Group. Nuestra fórmula para un crecimiento sustentable está funcionando.

El crecimiento en la grabación de música digital y los servicios de artistas, expansión de derechos y publicación de música digital compensaron el declive de la música física. Todas las regiones vieron ganancias.

Lo más impresionante es que las ganancias digitales ahora representan el 48.4% de los ingresos totales. El año pasado fue de un 41%.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here