¿Odian a sus fans?: Artistas que han golpeado a sus fans

0

RadioNotas presenta a 5 artistas latinos que se vieron involucrados en escándalos contra sus propios admiradores…¿les perjudicó esto? Pues aunque usted no lo crea, en algunos casos, hasta los hizo un poquito más famosos.

Pitbull

El cantante se puso rabioso cuando un fan le aventó dinero en la cara. Esto sucedió en pleno concierto en 2009, cuando detectó que uno de sus seguidores estaba lanzando billetes a diestra y siniestra (no queremos ser suspicaces, pero seguramente no eran de muy legítima procedencia). En cierto momento, Pitbull decidió invitarlo a subir a la escenario a bailar con él, pero cuando el millonario fan tomó la mala decisión de lanzarle los billetes, Pitbull arremetió a golpes y patadas contra él, y después siguió el concierto como si nada, mientras el agredido era sometido por elementos de seguridad, ante la algarabía del público. Lo que nos recuerda aquel episodio de The Simpsons donde Homero es agredido por el personal de seguridad de U2 en pleno escenario. Sí, estos Simpson predicen todo.

Alejandra Guzmán

La famosa rockera mexicana —que hace no mucho nos sorprendió con su incursión en el reggaeton— tiene un historial bastante extenso de agresiones hacia su público. En 2015 una fan se subió al escenario y la abrazó, recibiendo como respuesta un certero golpe en la cara que haría ver al “Canelo” como un aficionado. La artista alegó que la “excitada” (literal) fan la había manoseado y, saben qué, —ya viendo el video que registra el acto—…tiene razón. Pero lo más grave fue aquel incidente de 2010 que hizo que una de sus fans casi perdiera un ojo en pleno concierto. En esa ocasión, Alejandra en pleno furor, aventó una baqueta hacia el público, con tan mala suerte que le atinó (sin querer) en la cara a una descuidada fan (que además cargaba a un bebé en brazos). La cantante se hizo cargo de todos los gastos derivados del accidente y la fan logró recuperarse tras un tratamiento especializado.

Calle 13

El supuestamente pacifista Residente, cantante de Calle 13, agredió a un fan que se atrevió a subirse al escenario a querer convivir con él. El incidente se dio en el marco del Vive Latino 2014 en la CDMX, cuando René Pérez recibió a puñetazos a un seguidor que sólo pretendía abrazarlo. El hecho, que fue registrado por todos los medios, muestra como René golpea al fan incluso cuando éste ya está sometido por la seguridad del lugar. Un día después, el artista subió un video a sus redes donde aparece convenientemente tomándose un mezcal con el agredido a manera de disculpa, mientras le agradece “luchar contra el amarillismo” junto a él. Pero si todos vimos que le pegó alevosamente…

Alta Consigna

En enero pasado, el bajista de Alta Consigna agredió brutalmente —causándole graves lesiones— a un fan, esto después de una presentación de la agrupación en la ciudad de Tijuana. Según testigos de la agresión, que quedó registrada en video, el fan lastimado comenzó la pelea y el músico sólo reaccionó. Sin embargo, el hecho provocó que la banda tuviera que emitir un comunicado deslindándose de la actitud del bajista y que el público censurara a través de las redes sociales la pelea, solicitando a la autoridades que Alta Consigna no vuelva a presentarse en la ciudad.

Maluma

El año pasado, una descontrolada fan se le montó literalmente a Maluma durante una firma de autógrafos. Su actitud hizo que el cantante se molestara y le advirtiera con señas a la concurrencia que no intentara hacer lo mismo, porque supuestamente la entusiasta admiradora le había lastimado el cuello. Si bien Maluma se contuvo y no respondió físicamente ante la involuntaria agresión, ha vuelto a estar en el ojo del huracán por culpa de su ahora ex guitarrista de nombre Santiago Múnera, quien fue detenido por las autoridades policiacas argentinas tras ser acusado de golpear a una mujer de 21 años. Tras el incidente, Maluma decidió correr al músico, y de paso enviar un importante mensaje en contra de la violencia de género y a favor del respeto hacia los y las fans.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here