La radio en la mañana: una secuela de violencia y corrupción

0

RADIO NOTAS.-Bendita sea la radio musical que despierta a las personas como rayo de sol. Esa que llena de expectativas, alegría, paz, romanticismo y calidez el inicio de cada día.

Maldita sea la radio llena de violencia, crimen, perversidad, corrupción, robos, atracos y pesimismo ante manifestaciones y estadísticas negativas en las ondas hertzianas.

El que sintoniza un programa con las características anteriores definidas, estamos seguros que no pasará su día con vibras positivas. Las noticias son al cerebro lo que el azúcar es al cuerpo. Son fáciles de tragar, y nos facilitan pequeños bocados de placer, no requieren ningún esfuerzo, pero nos acaban perjudicando.

Aunque parezca que simplemente nos mantienen informados, las “noticias” nos llenan el cerebro de hechos que carecen de utilidad práctica o teórica alguna para nuestras vidas, que se escapan de nuestro ámbito de acción y que, a menudo, no nos conciernen en absoluto.

Y no solo hablamos de la radio interactiva sino también de esos programas de noticias que solo reflejan situaciones toxicas y contaminantes en cada una de sus historias.

Elige una emisora que alimente tu mente, tu cuerpo y tu espíritu. Una estación que sirva de referente para las demás personas que van escuchando la radio en tu vehículo, negocio o en tu casa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here