Arranca Event Industry Show 2017

0

Ayer fue inaugurada la segunda versión de la Feria Event Industry Show 2017, la cual reunió a los principales expositores de la industria de eventos, quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer sus servicios a la par de enriquecerse con conferencias magistrales de profesionales de dicho ramo.

Fueron Hugo Rosas, Miguel Cruz y Jorge Morfín los encargados de abrir el magno evento con un show verdaderamente imponente, donde agradecieron la presencia de los expositores pero también de los visitantes, quienes juntos fortalecen la industria de los eventos en México.

El objetivo fundamental de este evento es que nos ayude a todos los que participamos a profesionalizar nuestro medio y así que nos vaya mejor, dijo Jorge Morfín en el arranque de dicha feria, la cual se llevará a cabo el 8 y 9 de febrero en Expo Santa Fe.

Los organizadores resaltaron que uno de los objetivos primordiales de la exposición es unificar la industria de eventos en México y así fortalecer cada ramo para conseguir un crecimiento para todos aquellos que se dedican a la organización y producción de eventos sociales, corporativos y de entretenimiento.

Algo que llamó la atención de varios asistentes fue que en la inauguración del evento apareció un hermoso bonsai en el escenario, y Jorge Morfín, explicó que escogieron a dicho árbol pues representa el laborioso trabajo que es la industria, a veces es artesanal.

Event Industry Show lo hemos trabajado con nuestro esfuerzo y dedicación, cada rama de este árbol es parte de ustedes que han hecho posible la segunda edición. Muchas gracias a los expositores, visitantes, patrocinadores y conferencistas, pues enriquecen nuestra industria, dijo Hugo Rosas emocionado durante la inauguración.

Una de las primeras conferencias magistrales, y de las más esperadas, fue la de David Adler, ejecutivo de medios de toda la vida, CEO y fundador de BizBash, empresa líder en trade media para la industria de eventos y reuniones.

Adler abordó el tema de los cambios en la naturaleza de los eventos y conferencias, donde analizó los retos que hoy en día representa la generación “millenial”, sus necesidades y los puntos clave que hacen de festivales como Coachella, uno de los más exitosas alrededor del mundo.

Detalló la importancia de las redes sociales para la organización y éxito de los eventos, pues ahora son parte fundamental para que la gente tenga un punto de encuentro e interés para asistir.

Es así que Event Industry Show promete ser un punto de encuentro para que miembros de la industria puedan ampliar el mercado.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here