Iskander desnuda su voz

0

Con un pop propositivo acompañado de una contundente letra, Iskander estrena su nuevo sencillo “Tu voz en mi voz”, un romántico tema a través del cual el joven cantante invita a liberarse de los miedos a la hora de amar, para no dejar morir una relación cuando aún hay sentimientos a flor de piel.

“No es tan fácil ver cuando se quiere sin querer, algunas cuantas van, ya no interesa recordar, me cuesta conciliar, la noche es larga y tu fugaz, la vida se me irá cuando me mires hacia atrás, por arriba de tu hombro miraré, por arriba de los mares saltaré, por arriba de los campos que brillan bonito cuando tú los miras, por arriba de las nubes bailaré pa’ que se te acabe el aire de una vez, me sumergiré en tu pecho y arrancaré enteros toditos tus miedos, pa’ que me dejas solo cuando estoy tan bien, pero si me dejas tu voz en mi voz…”, dice la letra de la melodía.

«Tu voz en mi voz» es el más reciente corte de Iskander que proviene de su álbum De amor y raíces. El cantante ya grabó la historia visual del tema en el Pueblo Mágico de Mina de Guadalupe en Guanajuato, donde incluso se utilizaron drones en el rodaje con la finalidad de resaltar la belleza de muchos paisajes del mencionado lugar.

El videoclip del cuarto sencillo del más reciente álbum de Iskander, fue protagonizado por la modelo Viridiana Bonilla, dirigido por Silvia Tort y narra una cálida y romántica relación entre dos personas independientes, entre las que reina el amor antes que cualquier otra cosa.

Como prueba del éxito y aceptación que disfruta el joven cantautor, puede presumir que ya cuenta con diez millones de reproducciones en Spotify de su nuevo disco De amor y raíces, además está en el top 10 con todos sus sencillos en la misma plataforma. Su tercer corte “Quien te quiera como yo” tiene con más de tres millones de reproducciones y anteriores cortes promocionales como “De tu mano” y “Quiero saber”, lograron dos millones y un millón de escuchas, respectivamente.

De amor y raíces, el tercer álbum de Iskander en su carrera musical, es completamente innovador, ya que se divide en dos partes: De amor, placa de estudio bajo la dirección de Armando y Emilio Ávila, y De raíces, grabada en formato acústico acompañado por Los de al Lado.

Iskander actualmente se encuentra de gira por la República Mexicana, pero piensa extender su tour por Europa y Asia para llevar su más reciente producción discográfica y dar una muestra de la música pop bien hecha en México.

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here