Romeo Santos, honrado en Premio Lo Nuestro

0

Romeo Santos, El Rey de la Bachata, regresará a los escenarios durante la premiación que se llevará a cabo el próximo jueves 23 de febrero en Miami, Florida.

Ahí obtendrá el galardón a la Excelencia por su extraordinaria carrera y sus constantes contribuciones a la música latina.

Por otro lado, Julión Álvarez hará su debut en el evento. Lo acompañarán los ganadores de la primera temporada de La Banda, CNCO. También estará De La Ghetto en una presentación especial con Thalia y el grupo de rock mexicano originario de Mexicali, Reik.

Otros artistas quya confirmados son: J Balvin, Banda Sinaloense MS, Luis Coronel, Juanes, Prince Royce y Carlos Vives.

Hay que recordar que Lo Nuestro reconoce y celebra a los artistas hispanos más importantes de la música latina en los Estados Unidos. Los ganadores son elegidos por voto popular.

Entre los nominados, en la categoría Premio Lo Nuestro del Año están: Banda Sinaloense MS, Enrique Iglesias, J Balvin y Romeo Santos. Para Artista Femenina del Año están Chiquis Rivera, India, Karol G y Sofía Reyes. Para Artista Masculino están Enrique Iglesias, J Balvin, Julión Álvarez y Romeo Santos.

Las nominaciones se basan en las 500 mejores canciones latinas estrenadas el 1 de septiembre de 2015 y el 30 de agosto de 2016.

Los fans votaron por sus favoritos entre el 1 de diciembre de 2016 y el 6 de enero de 2017.

Premio Lo Nuestro a la Música Latina se transmitirá en vivo a las 6:00 pm hora del Centro, desde la AmericanAirlines Arena en Miami, Florida el próximo jueves 23 de febrero por Univision Network y Univision NOW.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here