Continúan hackeos anti-Trump en estaciones de radio

0

El pasado 20 de enero se registró un hackeo a varias estaciones de radio en distintos puntos de país, esto con la finalidad de tocar al aire la canción FDT (F*** Donald Trump) del dúo de rap YG & Nipsey Hussle, justo durante el día en el que el hoy presidente tomó posesión de su cargo.

Sin embargo, lo que se pensó sería una acción de un día se ha ido replicando hasta esta semana en pequeñas estaciones de varios estados. Los hackers infiltran la señal a través de las antenas conectadas a internet y dejan la canción en loop.

Por ejemplo, la estación comunitaria Sunny 107.9 (WFBS), ubicada en Carolina del Sur, informó el lunes: Nuestra página en internet ha sido hackeada, lo que lleva a que nuestro transmisor esté programando una canción Anti-Trump. Esto no es parte de nuestra programación, en esta estación no tomamos ningún bando político. La FCC en conjunto con nuestra estación ya estamos trabajando para terminar con este hackeo, se pudo leer en el comunicado de la estación que está dedicada a la música clásica de surf y rock & roll.

La canción, que se tocó por más de 8 horas, pudo escucharse en una radio de 10 millas, desde Carolina del Sur hasta Salem.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here