Los mejores hits bailables tropicales En La Reina

0

Perteneciente a la cadena Olímpica Organización Radial, la emisora La Reina 98.6, ubicada en la ciudad de Barranquilla y en el 95.5 de Cartagena, continúan arrasando el mercado latino bailable, ya que su programación se compone de los mejores y más actuales hits de artistas como Carlos Vives, Churo Díaz y Elías Mendoza, Kvrvass o Iván Villanzón. Su propuesta sonora está basada principalmente en mezclar el vallenato con el pop y la música tropical.

Ambas frecuencias cuentan con una amplia gama de experimentados locutores, comenzando por los de Barranquilla, entre los que se incluye a Ricardo Peñaloza, Mike Hernández, y Gilberto Pereira El Huracán, siendo unos de los más experimentados en la estación a pesar de su corta edad.

Por lado de Cartagena, tenemos a Ever Luis Orozco El Locutor Feliz, quien además es director de la estación desde sus inicios y cuenta con una amplia experiencia en radio. Sumándose a él tenemos a Francisco Javier Paternina Tu DJ Papi, además de Angelo Criado Guajiro, quien no sólo es locutor, también es reconocido como uno de los mejores humoristas de todo Cartagena.

Completando y finalizando la lista se encuentran Víctor Kiny Monroy y Jhon Torres Imitola Jhonto, quien dirige las emisiones de las noches todos los días y los fines de semana.

La estación actualmente cuenta con una audiencia base que está bien representada con lo que se toca en la estación, sin mencionar que es una de las que se perfila para crecer más durante este 2017, ya que el grupo Olímpica Organización Radial se encuentra impulsando mucho a todas sus frecuencias.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here