Monoplasma seduce con su sonido vintage

0

Justo en el momento en que la escena musical del rock mexicano cuenta con escasas propuestas frescas y novedosas, Monoplasma está de regreso con su sencillo “Siento lo que soy”, un deleite musical para los oídos con grandes arreglos de guitarra y un distintivo sonido vintage que le brinda un estilo único al proyecto.

“Buscando algo que te eleve, buscando la señal, el tiempo escapa de mis manos, lo oscuridad es mi disfraz, el fin del mundo a pocas horas, podría ser tan irreal, el viento lleva mil memorias, el futuro es mi rival, y sin respirar creo que jamás te busqué, siento lo que soy, nos encontramos después, poder un sueño desafiante, el miedo hace bien, al fin que todo es diferente y viendo siempre al ciel, la sangre siempre lo intimida, me hace reaccionar…”, se escucha en la letra de la canción.

Con la formación musical de César López, quien ha sido gran aporte creativo en las bandas latinas más destacadas en el rock hispanoamericano como Maná, Jaguares y Azul Violeta, además de la experiencia de Víctor Monroy y Héctor Gerónimo por Europa, el nuevo corte de Monoplasma resulta todo un deleite a los oídos.

“Siento lo que soy” es una muestra clara de rock indie con influencias “beatlescas”, en la melodía, tras un falso final, “El Vampiro” se luce en todo su esplendor allá por los minutos 2:30 de la canción con grandes arreglos, mismos que reflejan sus ganas de innovar usando su experiencia obtenida en agrupaciones de talla internacional.

Un adelanto del videoclip del sencillo a promocionar ya se puede apreciar en las redes sociales del proyecto, ahí se miran imágenes con un toque de psicodelia a colores, mientras los integrantes del grupo aparecen tocando sus instrumentos en blanco y negro.

Monoplasma está por comenzar su gira 2017 por distintas ciudades tanto de México como de Estados Unidos, será este 2 de febrero cuando la banda se presente en Hollywood, California; el 3 de febrero en Ensenada, México; un día después en Tijuana, también en México.

Para el 10 de febrero, tocará el turno de presentarse en Riverside, California; el 11 de febrero en Los Ángeles, California; posteriormente, para el día 4 de marzo toca llevar lo mejor de su repertorio en Santa Bárbara, California y finalmente, el 11 de marzo ofrecerá un energético show en Las Vegas, Nevada.

Fabiola Hinojosa  

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here