Carlos Vives quiere hacer disco de duetos con artistas desaparecidos

0

Carlos Vives se encuentra de visita en la Ciudad de México, pues ofrecerá un concierto en el Auditorio Nacional el próximo 2 de febrero, fecha que se agotó gracias a la preferencia de su público mexicano.

Con ese pretexto se presentó ante los medios de comunicación para hablar de su más reciente producción discográfica Vives, de la cual se desprende el sencillo “Al filo de tu amor”, el cual en pocas semanas ha alcanzado los primeros lugares de popularidad.

El dúo que hice con Shakira venía cocinándose desde hace mucho tiempo atrás, los dos somos grandes amigos, por lo que “La bicicleta” se grabó muy al natural, ella estuvo de acuerdo desde el primer momento, por lo que de inmediato se convirtió en un hit, comentó.

Foto: Cortesía Pablo Gabriel Angulo

El colombiano fue cuestionado acerca de la posición que ha tomado el presidente de Estados Unidos respecto a la construcción de un muro en la frontera sur con México, a lo que respondió: Para mí es muy difícil cuando se ofende a un país que uno quiere mucho como es México, para mí este país representa muchas cosas hermosas, por lo que me duele que lo ofendan con medidas así.

Foto: Cortesía Pablo Gabriel Angulo

Carlos Vives recordó al fallecido cantante Juan Gabriel, con quien llevaba una linda amistad, mismo que conoció en Puerto Rico y con el cual tuvo la grandiosa oportunidad de compartir el escenario, y dijo que en un futuro quisiera seguir sus pasos y grabar un disco de duetos, ya que el que hizo con Shakira resultó la receta perfecta del éxito.

Me encantaría hacer un disco de duetos, incluso he pensado en la idea de hacerlo con cantantes desaparecidos como es el caso de Juan Gabriel, eso se va dando naturalmente, finalizó el cantante.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here