Actualidad 1040 AM, las voces que informan en el sur de Florida

2

Estas son las voces de Actualidad 1040 AM.

– María Fernanda Silva: Es la titular de la emisión matutina A Primera Hora, segmento de noticias con el que despierta la Florida.

– Roberto Rodríguez Tejera: Este reconocido periodista, titular del noticiero Contacto Directo, presenta una barra de noticias variada sobre Miami y sus alrededores, y aborda contenidos políticos.

– Ricardo Brown: Es uno de las analistas políticos hispanos más importantes del país, dentro de su programa Panorama Nacional ha logrado entrevistar a importantes personajes, incluido el ex presidente Obama.

– Julio César Camacho: Titular de Todo Noticias es el encargado de romper el hielo entre la información del medio día y el acontecer de las tardes en Miami. Su labor ha sido reconocida por diversos medios y periodistas en Miami.

– Lourdes Ubieta: Ella dirige la emisión Actualidad Mundial, en la cual se abordan diferentes temas de actualidad y cómo impactan a la comunidad latina en Miami.

– Carines Moncada y Agustín Acosta: El dúo de periodistas se encargan de le emisión Cada Tarde, noticiero en el que se abordan desde las noticias más frescas del sur de la Florida hasta lo más importante del entretenimiento y tecnología con un toque amable y fresco.

– Andrés Cantor: El especialista deportivo que lleva el programa Fútbol de Primera. En este show se pueden encontrar las mejores notas del rey de los deportes, además de entrevistas exclusivas.

Fausto Malave y Daisy Ballmajo: Ellos son los encargados de cerrar la jornada informativa con su emisión Noticiero Telemundo 51, el cual aborda principalmente información de Cuba y Miami.

COMPARTIR

2 COMENTARIOS

  1. Oigo mucho la 1040 Actalidad radio, en especial por las tardes de 3 pm a 7pm amenizado por Carines y Agustin, hacen una pareja excepcional y son extremadamente profesionales. En esta oportunidad estoy buscando una ayuda sobre un tema tratado por ellos 2 o 3 meses atras sobre la «Regeneracion Celular» donde ellos y un Doctor que no recuerdo el nombre, era entrevistado y daba como conferencias acerca de este tema. Mi esposa de 73 anos, ha sido diagnosticada con principios de hepatitis, pero aun sin necesidad de insulina, solo una pastilla diaria de un medicamento. Segun este Doctor era facil eliminar esta dolencia sobre todo cambiando los habitos alimentarios. Necesito poder oir estas conferencias, el nombre del Dr. etc. Me pueden ayudar e indicarme como puedo obtener estas grabaciones, no importa si debo pagar algo para obtenerlas, pero por favor necesito vuestra ayuda. Espero ancioso su respuesta.

  2. La labor informativa que realiza esta emisora es fantastica, gracias a ustedes me mantengo informado e incluso he cambiado mi costumbre de oir musica en emisoras de FM por oirlos a ustedes en AM. Hace un tiempo atras los oia en la 1020 o en la 1040 porque vivo cerca de Aventura y a veces me dirijo al Norte y otras al Sur. Cuando consolidaron y se quedaron con la 1040 durante mas de un mes tube problemas en la recepcion, pero finalmente los resolvieron y la cobertura actual es extraordinaria a cualquier hora, hasta por las noches donde muchas emisoras de AM pierden su cobertura por interferencias de otras o por ruidos atmosfericos pero no es el caso de la 1040. Gracias por vuestro servicio y felicidades por su trabajo exitoso.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here