Más latinos en puestos relevantes

0

Omar Fajardo, Vicepresidente de The Mix Group, ahora servirá como enlace entre la compañía y las 1,200 estaciones afiliadas, supervisando negociaciones de contratos y operaciones diarias. Además, Luis Portuondo cambiará su papel de Gerente de Relaciones de Afiliados, puesto que ahora ocupará Alex Rosario.

Me honra la confianza que las estaciones tienen en nosotros y cómo hemos logrado crecer tanto en un año, dijo Jason Garte, presidente de The Mix Group. Esa confianza es resultado directo de toda la familia Mix, especialmente de Omar, Luis y Alex porque siempre se entregan las 24 horas, 7 días de la semana, para hacer lo que sea necesario para superar las expectativas. Son como mis chicos, añadió.

Antes de unirse a The Mix Group en 2012, Fajardo fue director de promociones y coordinador de talentos trabajando con 11 programas de televisión, incluyendo The Roof, que era transmitido en Telemundo.

Portuondo comenzó a trabajar de tiempo completo con The Mix Group después de graduarse de la Universidad Internacional de Florida el año pasado. También continúa su trabajo como consejero voluntario para el Nicklaus Children’s Hospital en Miami.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here