Miles de familias podrían perder la señal de Univision

0

En julio 2016, Charter Communications se volvió la segunda compañía de cable más grande de Estados Unidos al comprar a Time Warner Cable.

En ese momento, Charter Communications se rehusó rotundamente a negociar un nuevo acuerdo con Univision y la cadena de televisión hispana se vio en la necesidad de demandar, sobre todo porque Charter tomó la posición de no honrar los contratos existentes, que incluían la negociación de nuevos acuerdos de distribución.

A pesar de los intentos para resolver el conflicto, incluso ofreciendo sugerencias de buena fe para alcanzar un acuerdo, Charter rechazó todos los esfuerzos de Univision.

Ahora, Univision debe informar a todos los clientes de Charter que podrían perder el acceso a las cadenas y estaciones de Univision. Nuestra compañía está comprometida a seguir luchando por la dignidad y el valor de nuestra comunidad en el mercado y el importante papel que desempeñamos en representar la voz de los hispanos en Estados Unidos en estos tiempos de incertidumbre, dice el comunicado que ha emitido Univision.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here