Liza Minnelli desenterra los restos de su madre, 48 años después de su muerte

0

Liza Minnelli desenterra los restos de su madre, 48 años después de su muerte
Casi 50 años después de su muerte, los restos de Judy Garland fueron trasladados de Nueva York a Los Ángeles por su familia para poder ser enterrada con sus hijos y nietos.
Garland, quien murió en 1969, fue trasladado de un mausoleo en Hartsdale y voló de JFK en un cargo de un vuelo de American Airlines a Los Ángeles.
A petición de su hija, Liza Minnelli, de 70 años, el cuerpo de la estrella del Mago de Oz ahora será puesto en el famoso Cementerio de Hollywood Forever.
Se cree que los restos de Garland fueron trasladados 48 años después de su muerte debido a la falta de espacio en la trama de Nueva York.
Fuentes dijeron que el lugar de enterramiento de Garland en Nueva York no era lo suficientemente expansivo como para acomodar a la actriz y el resto de sus familiares, incluyendo a sus tres hijos, todos ellos vivos: Liza Minnelli, de 70 años; Lorna Luft, 64; Y Joey Luft, 61; Y sus hijos.
Trasladar a Garland a la trama más expansiva de Hollywood Forever permitirá que sus hijos y nietos sean finalmente enterrados con ella.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here