La Tricolor, ejemplo de radio que sirve a la comunidad

0

Los latinos buscan medios donde apoyarse, no importa si son redes sociales, medios impresos o la radio. En The Valley, Colorado, reside La Tricolor, la única estación de radio de habla hispana de toda la zona. A través de ella es posible escuchar noticias, música y algo más.

La Tricolor es manejada por Samuel Bernal, un mexicano que lleva cerca de una década viviendo en Estados Unidos y que estudió en la escuela de periodismo más vieja de todo Latinoamérica. Bernal, junto a su colega Crystal Mariscal, son un apoyo muy importante para la comunidad de habla hispana que reside en Carbondale, Colorado. Esto lo supo Entravision, la compañía que los maneja, cuando se enteró de que alcanzan al 93 por ciento de los consumidores latinos en el Centro Rocoso de Colorado.

Samuel y Crystal reciben toda clase de mensajes, desde anuncios de escuelas cerradas por el mal clima hasta gente pidiendo ayuda porque se quedó sin casa y no tiene a donde ir. No importa si es a través de transmisión en vivo o una publicación en Facebook, el equipo de la Tricolor hará lo posible por llevar el mensaje a sus escuchas.

Para Samuel Bernal es muy importante que La Tricolor funcione como un puente de enlace que sirva para ayudar a toda la comunidad latina en Colorado.

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here