¿Chino y J.Lo preparan colaboración?

0

Como muchos saben, Jennifer Lopez se encuentra inmersa en la grabación de su nuevo álbum de estudio, y aunque mucho nombres se han barajado como posibles invitados para dicho trabajo, parece ser que el primer confirmado es el cantante Chino, del dúo Chino & Nacho.

Esto pudo constatarse luego de que el cantante subiera una foto a su cuenta de Instagram presumiendo el encuentro, además aprovechó la ocasión para elogiar a J.Lo.

Anoche en el estudio, terminé de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga, Jennifer Lopez. ¡Viva la mujer latina!, escribió Chino.

A pesar de esto nada ha sido confirmado al 100, no se sabe exactamente por qué motivo se encontraron en el estudio. Cabe señalar que hace un par de meses, el colega de Chino, Nacho, también fue visto al lado de López en un estudio de grabación, lo que podría confirmar la teoría de que el dúo se ha separado. Tendremos que esperar un poco más para saber de qué se trata.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here