Arrancan los preparativos para Premios Lo Nuestro

0

Desde 1989, Univision ha reconocido a los latinos más destacados de la industria de la música, haciendo de los Premios Lo Nuestro una de las ceremonias más esperadas en el mundo del entretenimiento.

Los nominados a esta prestigiosa presea fueron anunciados en diciembre del año pasado. Entre los afortunados se encuentran Enrique Iglesias y Wisin en la categoría de Colaboración del Año; Carla Morrison con Amor Supremo, en la terna de Mejor Álbum del Año y la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga, en Artista Premio Lo Nuestro del Año.

De manera paralela se prepara un espectáculo musical para agasajar a todos los invitados y asistentes a la ceremonia. Algunos de los artistas confirmados hasta ahora son: Thalía — quien también se encuentra nominada en la terna de Mejor Álbum del Año —, Prince Royce y Carlos Vives, entre otros. J Balvin y Luis Coronel también estarán en el escenario, presentando oficialmente sus nuevas canciones, seguros éxitos que se colocarán rápidamente en los tops chart de la radio latina.

La lista completa de los nominados se puede consultar en el siguiente link. Si quieres asistir a la ceremonia, no lo pienses más y adquiere los boletos en este enlace.

Mientras tanto, estaremos al pendiente de todas las novedades y sorpresas que los Premios Lo Nuestro están preparando para esta magnífica celebración de la música latina.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here