Piso 21 entra al reggaeton romántico

0

La intención del grupo es poder mostrar una mezcla innovadora con esta nueva placa, ya que para ellos es vital no encasillarse en ningún género, pues parte de su vitalidad es reinventarse con diferentes elementos y ritmos.

El pop latino llevaba 20 años sonando igual. Si se escucha el pop anglo, tiene un nivel de evolución mucho más avanzado. Entonces sentíamos que al pop latino le hacía falta algo así e hicimos esta mezcla con lo urbano, comentó Paulo, integrante de la agrupación.

Del mismo modo, comentó que su colaboración con Nicky Jam ha sido un factor determinante para tomar este nuevo rumbo en su carrera, ya que han encontrado una visión distinta de lo que hacían.

Estábamos de gira en Paraguay cuando Nicky nos mandó un tarareo con guitarra, por eso es que la colaboración es muy pop; cuando él empezó a componerla, la imaginó totalmente guitarreada, la escuchamos una y otra vez y dijimos: “Esto es lo que necesitamos”.

Finalmente, El Llanero, otro de los integrantes de Piso 21, explicó que así como ellos respetan la libertad de cada artista, esperan que se respete su trabajo y las decisiones que están tomando sobre su carrera.

Se trata de respetar el contexto de cada quien, porque lo más importante es que el artista sea real. Me parece que cuando uno es real y se expresa tal como es, la gente se identifica con uno, finalizó El Llanero.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here