Arrolladora presentación con La Raza de California

0

LaMusica, la aplicación móvil gratuita que permite a los usuarios hacer streaming, escuchar en vivo programas de radio y personalizar su experiencia con la opción de crear listas de reproducción, y que es propiedad de Spanish Broadcasting System y La Raza 93.3 FM, la estación radial favorita del área de la bahía de San Francisco, San José y Oakland, se complace en anunciar la presentación de La Arrolladora Banda el Limón de Rene Camacho. Este magno concierto servirá de antesala a la celebración del Día del Amor y la Amistad el próximo 11 de febrero en el Oracle Arena de Oakland, California.

El éxito de La Arrolladora hoy por hoy es innegable…es la triunfadora indiscutible de la música banda y de la música mexicana, al ser la agrupación más taquillera, más vendedora de discos (lo cual se avala con los discos de oro y platinos certificados RIAA) y haberse hecho acreedora a múltiples premios. Y cumpliendo el deseo de todos sus fans es que llegará al escenario de LaMusica, 93.3FM La Raza en exclusiva para una presentación íntima en uno de los escenarios más importantes del Área de la Bahía, el Oracle Arena de Oakland.

Todos los seguidores de La Arrolladora Banda el Limón de René Camacho que se encuentren en San Francisco, California, podrán disfrutar de sus bellas canciones.

Cortesía: LaMusica

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here