¿Está la radio en el radar de los Millennials?

0

De acuerdo al último censo en los Estados Unidos, los Millennials son la generación más grande y 6 de cada 10 hispanos en este país se encuentran en ese rango de edad. A eso hay que añadir que la población está creciendo rápido y que 1 de cada 4 bebés son de descendencia hispana.

Los consumidores del futuro están rodeados de tecnología portátil que da información al instante, ¿cómo afecta eso el consumo de la radio? ¿Qué atraerá su atención?

Tu futuro depende de entender qué quieren estos jóvenes hispanos. El panel de discusión Marketing Multicultural Millenial: ¿Está la radio en el radar? de la Hispanic Radio Conference tiene la respuesta.

El moderador de este panel será Adam R. Jacobson, editor en jefe de Radio+Television Bussiness Report, un veterano del periodismo y analista de la publicidad que también ayudó a lanzar la revista Latina Style.

A Adam lo acompañan los panelistas Liz Blacker, Vicepresidente Ejecutiva de Ventas y Estrategia Multicultural de iHeartMedia; Manuel E. Machado, Copresidente de C-com Group con más de 2 décadas de experiencia en branding, estrategia, marketing, relaciones públicas y gerencia de negocios, y Michelle Zambrana Rosenberg, Supervisora de Cuentas en FleishmanHillard especializada en estrategia de contenido social y management de comunidad para clientes en el mercado hispano de Estados Unidos.

La Hispanic Radio Conference se llevará a cabo el próximo 29 y 29 de marzo en Fort Lauderdale, Florida.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here