Luis Miguel regresa con enternecedor video

0

En los últimos años, la carrera de Luis Miguel ha sufrido una serie de altibajos que han culminado en la cancelación de sus famosos conciertos en México por motivos de salud y estrés. Sin embargo, esto no ha disminuido el amor que sus fans le expresan.

Disfraces es el tema que musicaliza una secuencia de imágenes y videos que recorren su vida personal y profesional, desde que era un niño hasta el cantante adulto que se quedó en la memoria de México como una de las mayores figuras del pop nacional.

La emotividad del video es tal, que a tan sólo tres días de ser publicado en Facebook ha alcanzado 4.8 millones de reproducciones y 122,280 usuarios lo compartieron en sus perfiles. Además, los fans inundaron la sección de comentarios, donde dejaron testimonio del apoyo incondicional que le profesan.

En noticias menos agradables, el día de ayer se filtró un citatorio en el que se pide la presencia del cantante por incumplimiento de contrato, al no presentarse a la gira conjunta que tendría con Alejandro Fernández.

El video puede ser visto aquí: https://www.youtube.com/watch?v=GtbhZD4zPU0

COMPARTIR

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here