Sufre atraco reportera de Radio Universidad en Tlaxcala

0

La reportera de Radio Universidad, Kareny Garnica, fue despojada con violencia de sus pertenencias mientras viajaba con otros pasajeros en el autobús de la empresa Flecha Azul que cubría la ruta Tlaxcala -.

La estación XHUTX lamentó que su reportera fuera asaltada, y de paso lastimada por los ladrones, quienes portaban armas de fuego. El robo se llevó a cabo la mañana del miércoles pasado a las 10:00 cuando la joven abordó la unidad, antes de llegar al centro del municipio de Nativitas.

Mientras uno de los maleantes amagaba al conductor con una pistola, el otro despojaba de sus pertenencias a los demás pasajeros.

A Kareny Garnica le arrebataron sus cosas con violencia, dejando heridas en sus orejas y muñecas.

El medio de comunicación, que cumplió años hace poco, repudió los actos delictivos que ahora se suscitan hasta en el transporte público.

Por este motivo, la estación de radio que pertenece a la Universidad Autónoma de Tlaxcala solicitó a las autoridades redoblar los operativos. Hay que recordar que un volumen muy alto de la población usa el transporte público para llegar a su destino y esta clase de actos no pueden seguir pasando.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here