SBS tiene nuevo Vicepresidente Ejecutivo

0

A través de un comunicado de prensa, Spanish Broadcasting System anunció que Richard D. Lara fue nombrado nuevo Vicepresidente Ejecutivo y Consejero General de la compañía.

En su nuevo papel, Lara será responsable de todos los temas legales de la SBS, incluyendo el desarrollo e implementación de la estrategia legal de la compañía. Le va a reportar directamente a Raúl Alarcón Jr., Jefe de la Junta Directiva, CEO y Presidente de SBS.

Richard es ejecutivo legal de primer nivel y jugará un papel crítico en nuestro equipo de líderes y dentro de la organización, dijo Raúl Alarcón. Su experiencia y liderazgo beneficiarán a la SBS dada su profunda experiencia en la industria legal. Esperamos con interés las numerosas contribuciones de Richard mientras seguimos ejecutando nuestra estrategia multiplataforma y posicionando a SBS para el crecimiento a largo plazo.

Estoy agradecido y emocionado por unirme a una organización que está dedicada a llevar noticias, entretenimiento e información de la mejor calidad a diversas audiencias a través de múltiples plataformas a través del país, dijo Lara. Estoy ansioso de trabajar con todo el equipo de SBS para construir el éxito de la compañía al desarrollar oportunidades de crecimiento estratégicas que llevarán por buen camino a nuestro negocio.

Como Asesor Jurídico General, Lara supervisará el Departamento de Asuntos Legales y Corporativos que incluirá: Asuntos Jurídicos y Empresariales, Cumplimiento Corporativo, Relaciones Gubernamentales, Responsabilidad Social Corporativa, Empoderamiento Comunitario, Estándares y Prácticas, Revisión y Cumplimiento de Publicaciones y Servicios.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here