20 canales de música latina en una sola plataforma

0

Durante el encuentro de la Asociación Nacional de Ejecutivos de Programas de Televisión (NATPE) en Miami, Yip TV anunció la integración de Festiva Radio y Festiva TV a la plataforma de Yip TV.

Durante el cóctel, Raúl Acosta, CEO de Global Media Federation, empresa de Festiva, dio a conocer que el objetivo de la compañía es llenar un mercado en los Estados Unidos para esas personas que buscan cierto tipo de música que no aparece en la radio AM o FM.

Acosta cuenta con experiencia en el ramo de la música gracias a su orquesta de merengue Oro Solido. Ese conocimiento que aprendió del negocio lo llevó a crear empresas de entretenimiento que están ubicadas en Miami.

Festiva Radio está conformada por más de 20 radios en diferentes géneros musicales que abarcan las baladas, pop, tropical, salsa, merengue, bachata, entre otros, y se transmite vía streaming, pero ahora estará disponible para todo el público latino también a través de la plataforma Yip TV.

Michael Tribolet señaló que ahora hay una explosión de contenidos como nunca antes que abarcan tanto la radio como la televisión. Yip TV cuenta con 60 canales en español que sirven al mercado latino como a los hispanos de Estados Unidos. Si eso fuera poco, cuentan con contenido en portugués para Brasil y producciones para España.

Michael Tribolet añadió que hay 52 millones de hispanos en Estados Unidos que representan un gran mercado y que entre sus planes también planean agregar Cine Sony a la plataforma de Yip TV.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here