Las audiencias jóvenes odian los anuncios, incluso más que tú

0

De acuerdo a un nuevo estudio de hábitos de medios, si crees que la audiencia odia los anuncios, espera, las cosas se van a poner peores.

Hace poco se realizó un estudio en 39 países a través de 23,907 entrevistas, incluidas poblaciones representando a la generación X (35 a 49 años), generación Y (20 a 34 años) y generación Z (16 a 19 años).

De acuerdo al reporte, tiene su chiste tener conexión con la generación Z, porque discriminan rápido y odian en general los anuncios. En el espacio online, la generación Z se salta la publicidad. Esto quiere decir que su umbral para el aburrimiento es muy bajo. También se apagan cuando encuentran formatos invasivos que interrumpen su experiencia de entretenimiento.

Ahora bien, no todo es tan malo con este sector de usuarios. De acuerdo al estudio, reaccionaron de forma positiva a los anuncios de cine, sin embargo, aborrecen la publicidad de video en los móviles y PC. ¿Qué hay de la radio? También odian los anuncios en este medio.

La generación Z se inclina más por los anuncios de TV, en revistas e incluso los espectaculares en la calle.

Bueno, entonces, ¿qué sí le gusta a la generación Z?

El estudio señala que los anuncios divertidos con buena música y que cuenten una buena historia son los que más llaman su atención. Los efectos especiales, las celebridades y personalidades de redes sociales pasan a segundo plano.

Piensa que pocos anuncios en la radio siguen estas tendencias.

No es tan fácil resolver este rompecabezas llamado audiencia, en especial cuando se trata de la juvenil, sin embargo, no quiere decir que sea tarea imposible de resolver.

Como parte de la industria de la radio, debes pensar en el futuro.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here