La Hispanic Radio Conference presentará un panel sobre la radio hispana en 2016

0

Las elecciones de 2016 serán tema de discusión durante años, especialmente por el impacto que dejó en la población hispana de los Estados Unidos. Durante una carrera presidencial donde las campañas tradicionales se apoyaron en los medios sociales y los titulares de las noticias, muchos votantes no fueron alcanzados.

¿Fue tu audiencia olvidada por los candidatos? ¿La radio dio voz a los votantes hispanos? ¿Qué influencia tendrá la radio hispana ahora que las competencias se deciden por un margen tan delgado? ¿Estás preparado para presentar el caso de la radio en una campaña multiplataforma?

Lo más importante, ¿aprendiste a conocer los intereses de tu audiencia?

En la Hispanic Radio Conference se llevará a cabo un panel de discusión llamado “¿Qué aprendimos de las elecciones de 2016 y a dónde vamos?”. El objetivo es sacar provecho a lo sucedido y obtener una mejor participación y ganancias en los siguientes 12 meses, las próximas campañas y más allá.

Frank Montero, de la firma de abogados Fletcher, Heald & Hildreth y con experiencia de trabajo con la FCC, será quien modere el panel. Los panelistas serán Harvey Nagler, ex Vicepresidente de CBS Radio News; Mary Ann Gómez Orta, Presidente y CEO del Congressional Hispanic Leadership Institute, y Dennis Wharton, Vicepresidente Ejecutivo de Comunicaciones de la National Association of Broadcasters

La Hispanic Radio Conference se llevará a cabo el 28 y 29 de marzo en Fort Lauderdale, FL.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here