Se prepara exposición de compositores mexicanos

0

La labor principal del 2017 será mantener los acuerdos logrados y redoblar los esfuerzos para que cada día la industria de la composición en México crezca y se fortalezca.

Una de las principales actividades de este año será el montaje de una gran exposición, en una de las estaciones del metro circundantes a la organización: Viveros, Coyoacán o Zapata. La decisión final dependerá de la logística y el análisis previo que se realizará para saber cuál de estas zonas es más pertinente para este propósito.

Esta exposición contará con fotos en gran y pequeño formato de los mejores compositores de nuestro país, además de contar con enlaces digitales que podrán ser escaneados con dispositivos móviles para acceder a las biografías y trabajos relevantes de los mismos.

Por otra parte, la SACM ha firmado un nuevo convenio de colaboración con el IMER, donde el principal eje de trabajo será impulsar la presencia de composiciones mexicanas en la radio y potencializar la exposición de los nuevos talentos.

Durante las transmisiones de piezas mexicanas se compartirá el nombre del autor, el intérprete y el género al que pertenece a la melodía.

Por otra parte, a lo largo del año se irán produciendo capsulas informativas en las que se abordará de manera lúdica la historia de la composición en México.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here