¿Quiénes son las voces de Éxitos 107.1 FM de Miami?

0

La estación Éxitos 107.1 de FM, ubicada en de Miami, se ha erguido como una de las más versátiles y exitosas gracias a la variedad de sus contenidos y sobre todo a las voces que acompañan a la audiencia día a día.

Gracias a las decisiones de los directivos de la estación, los resultados de la programación han sido satisfactorios, ya que han incluido un poco de todo para los diferentes sectores del público, además de generar una gran confianza con sus locutores.

Empecemos por Raúl González, titular de Mañana de Éxitos, quien transmite de lunes a viernes lo mejor de la música pop de los noventa y dosmiles, además de tener secciones de interés general y concursos. En el show lo acompaña Stephanie Severino.

Otra de las grandes voces en la estación es la de la locutora, actriz de doblaje y presentadora Erika de la Vega, quien se incorporó a la estación como titular de la emisión Erika Tipo Radio. Su trabajo es reconocido en todo el continente ya que fue conductora de Latin American Idol.

También tenemos a Elí Bravo, quien lleva la emisión A Media Mañana, de lunes a viernes, un show en el que se combina la buena música con hits actuales y consejos útiles para nuestras vidas.

Una dupla que sigue aumentando su audiencia es la de Jessica Fox y Felipe Viel, quienes conducen el programa El Atardecer de Miami, espacio donde podemos encontrar temas globales de actualidad del interés de los habitantes de Miami. El show se transmite de lunes a viernes de 3:00 de la tarde a 7:00 de la noche.

Finalmente, tenemos a la carta más fuerte de la estación, el periodista Pedro Sevcec, quien lleva una emisión hablada que combina noticias, opinión y entrevistas, que sólo alguien con la credibilidad de Sevcec podría llevar a cabo. Además, presenta una actualidad social, alternativa y cercana al oyente. Fiel a la realidad y apegado a un humor fino.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here