Hay 167 participantes en licitación de radio

0

Los 167 interesados cumplen con capacidad administrativa, jurídica, financiera y técnica. También cubren los criterios en materia de competencia económica como parte de la segunda etapa de proceso de licitación denominada “Evaluación, dictaminación y emisión de constancias de participación.”

De ese total, 150 cuentan con la autorización para participar en los concursos dentro de los límites de acumulación de frecuencias establecidos en las bases y no quedaron sujetos a condición alguna, así que 17 obtienen una constancia de participación condicionada.

Ifetel dice que las constancias permiten a los interesados alcanzar la calidad de participantes y avanzar a la tercera fase del proceso que, conforme al calendario de las bases de licitación, comenzará el próximo 30 de enero con las sesiones de práctica del Procedimiento de Presentación de Ofertas.

Hay que recalcar que 142 de los participantes recibieron la calidad de Nuevo Competidor en el Mercado.

Ahora bien, 128 interesados se comprometieron a realizar transmisiones simultaneas analógico/digitales con el estándar IBOC en las estaciones FM.

Ifetel señaló que hará público los nombres de los participantes hasta que termine el proceso de licitación.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here