José Valle se despidió de Univision

0

A mediados de 2015 ocurrió uno de los movimientos más extraños dentro del Departamento de Radio en Univision. José Valle, personalidad ampliamente conocida en la industria de la radio, cambió drásticamente de un puesto ejecutivo a algo más corporativo relacionado con las ventas.

Este movimiento, para los especialistas, estuvo relacionado con la crisis por la que pasa Univision en estos momentos.

En una entrevista, Valle comentó que pasó un maravilloso tiempo durante su estadía en Univision. Estoy agradecido por tantas oportunidades, experiencias y aprendizajes. Pero en especial con Randy Falco, que fue algo más que mi CEO, fue mi amigo, coach y mentor, dijo José Valle.

El currículo de José Valle es extenso. Fue Vicepresidente de Telemundo 39 y Gerente General de Univision Radio Los Ángeles. En 2011 fue reconocido como uno de los protagonistas latinos más poderosos, miembro de la junta directiva de la National Association of Broadcasters.

Estoy agradecido con todas las conexiones y amistades que hice, con las maravillosas personas que forman parte de Unisivion Communications, desde el equipo corporativo hasta los gerentes generales de las estaciones locales. Todos están en mi corazón, jamás encontrarán un grupo más leal y amoroso, finalizó Valle.

Hasta ahora se desconoce si seguirá en la industria, sin embargo, debido a su gran experiencia en el ámbito de la radio no sería extraño verlo de nuevo en un puesto más acorde a sus habilidades, incluso más allá de las compañías hispanas en Estados Unidos.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here