El festival Urba Dembow 2017 hará historia en Nueva York

0

La ciudad de Nueva York vivirá un gran concierto dedicado a la música urbana y el reggaeton que promete ser histórico, ya que estará dedicado en su totalidad a las presentaciones de diversos actos originarios de República Dominicana.

El concierto que es organizado en conjunto por el empresario Félix Cabrera, la Estación Mega 97.9 FM y Telemundo, y tiene como objetivo mostrar al público a los mejores talentos dominicanos del género.

En el cartel se encuentran El Mayor Clásico, La Materialista, Crazy Design, El Alfa y Súper Nuevo, admás de Secreto, Messiah, El Nene La Amenazzy, MarkB, Bulova, Mr Mayao H2, El Cata, Chimbala y Milka.

El concierto se llevará a cabo en el Teatro United Palace en punto de las 7:00 de la noche, además de que está abierto para todas las edades.

Esta será la primera edición del Urban Dembow Festival, pero sus organizadores indicaron que esperan se repita año con año, ya que hay muchos artistas de calidad en República Dominicana. El evento será conducido por Brea Frank y Alex Sensation, locutores de La Mega.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here