Univision tiene una nueva Directora de Comunicaciones

0

Univision Communications Inc. promovió a Rosemary Mercedes al cargo de Vicepresidente Ejecutiva y Directora de Comunicaciones. Desde agosto 2016 Mercedes trabajó como la cabeza de Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas de la compañía.

En su nuevo papel, Mercedes será responsable por definir la estrategia de comunicaciones de la empresa, incluido el enfoque de relaciones con los medios de comunicación para todas las cuestiones empresariales y corporativas, los problemas de la industria y la programación, así como publicidad con talentos.

Rosemary es una líder confiable, pensadora estratégica y excelente comunicadora cuyas habilidades han probado ser invaluables para decir las historias de Univision Communications en esta industria que tanto evoluciona, dijo Randy Falco, Presidente y CEO de la compañía. Ha sido clave en la construcción y optimización de nuestros equipos de comunicación y relaciones públicas, aprovechando estrategias multiplataforma que alinean nuestras comunicaciones con cómo el contenido es consumido hoy. Univision Communications Inc. es una de las compañías más influyentes en la industria de los medios y estoy confiado de que Rosemary continuará ampliando nuestro alcance a través de nuestra siguiente fase en nuestro viaje dinámico.

Estoy orgullosa de tener la oportunidad de dirigir los equipos de relaciones públicas y comunicaciones de Univision Communications en nuestro propósito compartido de empoderar y vigorizar nuestra leal comunidad hispano americana y el crecimiento multicultural de la cadena, dijo Mercedes. Estoy muy orgullosa del trabajo que hemos logrado en mi tiempo en Univision, y estoy ansiosa de continuar construyendo el perfil de esta influyente e innovadora organización.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here