Roger González y Danna Paola niegan romance

0

El locutor de la cadena Exa 104.9, Roger González y la cantante y actriz Danna Paola se encuentran en medio de especulaciones, luego de que se revelara una fotografía en la cual parece que se dan un beso en la boca.

Sin embargo, ambos jóvenes han frenado el rumor de que se encuentran en una relación a través de sus redes sociales, ya ambos indicaron que se trata de un beso accidental.

El video fue tomado en la ciudad de Nueva York como parte de un viaje que Roger y Danna Paola realizaron en conjunto con sus amigos Jorge “Chinos” Anzaldo y Diego Cárdenas.

En el video titulado “Danna y Roger en pleno amorío en Nueva York” se puede apreciar a ambos caminando por la ciudad de una forma un poco más que amistosa, además de que el beso puede constatarse en el mismo video.

Ante los hechos, el locutor de la frecuencia naranja comentó: Ahora resulta que un beso ya significa compromiso, mientras que Danna Paola comentó en sus redes que sólo se trató de un accidente y que lleva una gran amistad con Roger.

 

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here