EPN premia a la CIRT

0

En la ceremonia recalcó la importancia de la radio como una vía de difusión de las medidas necesarias para afrontar desastres naturales y contingencias ambientales. Pero también, señaló, es una plataforma para mantener la unidad del país en momentos de crisis social.

Por su parte, Edgar Pereda Gómez, Presidente de la CIRT, señaló que, a pesar de la llegada de las redes sociales, los medios integrales de radio y televisión siguen siendo la mejor vía para informar al público con veracidad y compromiso periodístico, ya que cuentan con el respaldo de años de trabajo en el sector de las comunicaciones y no surgen del anonimato.

Pereda Gómez también señaló la importancia de mantener el trabajo conjunto entre todos los sectores productivos del país, pues es la única salida a las distintas problemáticas sociales que estamos enfrentando. Finalmente, convocó a los participantes de la ceremonia a dejar a un lado los intereses personales y trabajar juntos por un mejor país para heredarlo a las futuras generaciones.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here