Obama lloró tras dedicarle unas palabras a su esposa

0

Obama lloró tras dedicarle unas palabras a su esposa
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, brindó su último mensaje a la nación antes de pasar el mando a su sucesor, Donald Trump.
Durante su discurso, le dedicó unas palabras de agradecimiento a su esposa Michelle: «Durante los últimos 25 años no solo has sido mi esposa y la madre de mis hijas sino también mi mejor amiga. Has hecho que la Casa Blanca pertenezca a todos y una nueva generación mira un horizonte más amplio porque te tiene como modelo a seguir. Me haces sentir orgulloso y a este país también». Tras ello, el presidente derramó unas lágrimas, convirtiendo este en uno de los momentos más emotivos de la noche.
Desde el centro de Convenciones McCormick, junto al lago Michigan, en la ciudad de Chicago, el mandatario saliente instó a los estadounidenses a creer en su capacidad para promover cambios.
Obama también dijo que el país estaba ahora «más fuerte» que hace ocho años, cuando llegó al poder, y aunque aseguró que la sociedad había mejorado las relaciones raciales, admitió que el tema sigue siendo una «fuerza divisiva» entre los estadounidenses

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here