Parácuaro no olvida a Juan Gabriel

0

La población se organizó para realizar una serie de eventos que unieran a todos los seguidores de la región y recordar a una de las máximas estrellas de la música mexicana. Todo esto fue cubierto con los recursos propios de la población como una muestra del gran cariño que sienten por Juan Gabriel.

Desde la mañana del 7 de enero, la población se reunió en la casa que habitó cuando era niño para cantarle las mañanitas, en compañía de los amigos que hizo en la localidad. Posteriormente se llevó a cabo una misa en la iglesia principal.

Posteriormente dio inicio un sencillo festival al que llegó Olga Breeskin, como madrina del evento. Noé Zamora Zamora, presidente municipal de Parácuaro, señaló que también fueron invitados otros artistas pero que se negaron a asistir o simplemente no respondieron. Insistió que nunca se les exigió que dieran un show, simplemente que acompañarán a la población en un evento tan importante para todos ellos.

En el evento musical participaron diversos cantantes jóvenes de la región que interpretaron diversos temas icónicos de Juan Gabriel, para deleite de todos los asistentes.

Finalmente, el festejo terminó con la instauración de “El Día de Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel”, en el cada 7 de enero la comunidad de Parácuaro recordara al intérprete de “Así fue” y “Amor eterno”.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here