Las fiestas y las mujeres son «Mis gustos» Los Amos

0

“En la guerra y en el amor todo se vale”, reza un dicho popular y en esta ocasión, Los Amos aprovecharon las peticiones de sus fans para darle rienda suelta a la creatividad en un nuevo corrido llamado “Mis Gustos”, en cual cuentan todo tipo de estrategias para poder pasarla bien y seducir a las mujeres.

El nuevo sencillo del cuarteto californiano fue producido por sus propios integrantes, Esteban Guajardo, José Guajardo y Jesús Flores. En esta ocasión, nos narra el orgullo de tener raíces mexicanas, así como las maneras en las cuáles pueden tener acceso a la fiesta y convencer a las féminas de que “caigan en sus redes”.

“Indio, California eres mi paraíso, me escapo a Las Vegas, está corto el camino para divertirme, gastar mi dinero, lo gano a la mala y así me entretengo, al cabo a las chicas les gusta lo bueno, las complazco en todo y así estoy contento … ¡el chiste es que se vayan contentas mamacitas! “, canta la agrupación.

Los Amos ya comenzaron sus presentaciones del 2017 en las que complacen a sus fans por un espacio de dos horas, así que seguramente en ellas se podrá escuchar en vivo su más reciente tema, como sucedió en Nueva York, Carolina de Norte y Georgia estos 1, 6, 7 y 8 de enero y continuará los próximos 13 y 14 de este mes en Carolina del Sur y de nueva cuenta, en Carolina del Norte.

Después de 18 álbumes de estudio que han cobrado vida en más de 20 años de carrera en el regional mexicano, el grupo que tiene sus orígenes en Ensenada, Baja California en México, se renueva constantemente para llegar a las nuevas generaciones y ahora hasta tiene su propio reality show en su Canal de You Tube, donde narran  muchas de las aventuras sucedidas durante su gira.

Otro factor para contribuir a ser una propuesta innovadora, es el hecho de atribuirles la creación del “corrido hyphy”, mismo que se caracteriza por su modo acelerado y mezclas de otros ritmos como Hip-hop y el Heavy Metal, respectivamente.

Siempre polémicos en sus letras, Los Amos se superan a sí mismos en cada uno de sus temas predestinados a convertirse en éxitos, como sucedió con “Tres mujeres”, “Desmadre en el baño”, “Traigo ganas de pistear”, “Hyphy tribal”, “Amargo dolor”, “El kamasutra” y “Fin de semana”. Ahora con “Mis Gustos”, que formará parte de su producción “Puros Corridos”, seguramente lograrán el mismo cometido.

Para contrataciones:

Lizandro Velásquez
Tel. 773-4571102
lv_velazquez@comcast.net

Para más información, visita las redes sociales de Los Amos

FACEBOOK: https://www.facebook.com/pg/losamosoficial/
YOUTUBE: https://www.youtube.com/watch?v=rvs9mwGfpIg
www.LosAmosOficial.com

Fabiola Hinojosa

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here