Ellos triunfarán en el regional mexicano este 2017…

0

Algunos ya tienen varios años de carrera, pero sus logros del 2016 son un indicador de que podrían ser las nuevas estrellas del regional mexicano para este año que recién comienza.

Uno de los exponentes más prometedores es Christian Nodal, un joven de Caborca, Sonora, que comenzó su carrera a los 13 años y logró un exitoso año al abrir los conciertos de Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho y una presentación de Julión Álvarez en Guadalajara, con quien hizo un dúo en su más reciente sencillo “Adiós amor”.

Si bien Régulo Caro ya goza de las mieles del éxito en Estados Unidos, en México se encuentra en el camino de repetir la hazaña y no podría ser de otra manera, pues ha roto estereotipos en el regional mexicano. Su más reciente producción “En estos días” tiene una de las canciones más escuchadas en este año en el mencionado estilo musical.

No podía quedar fuera de esta lista Ulises Chaidez, un joven que dejó la agricultura en su natal Sinaloa para seducir a sus fans con su bajo quinto y letras dedicadas al amor. Con el lanzamiento de su álbum Andamos en el Ruedo empezó su carrera a paso firme en el género.

Con la sangre ranchera corriendo por sus venas, Leonardo Aguilar, hijo de Pepe Aguilar, debutó este 2016 con su álbum Gallo Fino y con tan sólo 17 años de edad ya ha compartido el escenario con artistas como el Chapo de Sinaloa.

Agrega un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here